Disparos en medio de protesta dejan un muerto y dos heridos en Curicó

Las personas se encontraban en la salida sur de la comuna.
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

En medio de una protesta en el acceso de Aguas Negras en Curicó, en la Ruta 5 Sur, una persona falleció y otras dos resultaron heridas tras recibir balas de origen aún no confirmado.


Información preliminar indica que los tres hombres se encontraban protestando en las afueras de la ciudad, cuando un vehículo no identificado pasó a su lado y un sujeto efectuó disparos con un arma de fuego, hiriendolos.

Posteriormente, los individuos fueron trasladados hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, donde se decretó el fallecimiento de uno de ellos.

Desde el recinto de salud, confirmaron que la víctima fatal por impacto de disparo en el tórax es José Miguel Uribe Antipani, de 25 años. En tanto, Nicolás Francisco Espinoza Rojas, de 23 años, resultó herido en su muslo izquierdo y está fuera de riesgo vital, mientras que Ricardo Andrés Solís Opazo, de 26 años y también fuera de peligro, resultó con lesiones en su brazo izquierdo.


NOTA DE LA REDACCIÓN: Pese a que en un principio fuentes aseguraron que se trataba de disparos de militares, esta información no pudo ser confirmada y esta nota debió ser corregida hasta que se obtenga una respuesta oficial de los hechos.

 

Noticia en desarrollo
Estamos recabando mayores antecedentes para complementar este artículo. Ingresa o refresca esta página en unos minutos para más información.
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios