Convocan a asamblea abierta para este lunes en Plaza de Armas de Curicó

La actividad, que inició a las 13:00 hrs., busca reunir a todos los grupos sociales de la comuna para discutir sobre sus demandas y necesidades en el marco de las movilizaciones a nivel nacional
Archivo
Publicado por: Matias Burgos

Este lunes a partir de las 13:00 hrs., se realizará la Primera Asamblea Abierta de Curicó, actividad convocada a través de las redes sociales y que pretende reunir a todos los grupos de la sociedad en la Plaza de Armas de la comuna, para discutir y exponer sobre los problemas sociales que vive actualmente el país.

 

Una de las dirigentes que participará de esta actividad es Marisel Márquez, quien aclaró que no pretenden organizar una protesta ni movilizaciones por las calles. En conversación con VLN Radio, indicó que el propósito es generar una instancia de reflexión que una las demandas populares con el fin de buscar puntos en común.

Asimismo, Márquez señaló que tal como sucedió durante el fin de semana, la masiva concurrencia de esta reunión podría derivar en una marcha pacífica. Además, señaló que quienes organizan destrozos y desorden corresponden a una minoría, por lo que no comparten la violencia que generan estos grupos.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios