Empresas de buses de Curicó suspendieron servicios a Santiago para este domingo

En tanto, los recorridos hacia Talca se mantienen en normalidad hasta las 21:30 hrs.
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Debido a las manifestaciones y la contingencia de Estado de Emergencia en Santiago, las empresas de buses de Curicó decidieron suspender los servicios de viajes hacia la capital por el resto del día domingo 20 de octubre.

 

Esta determinación fue informada por el administrador del Terminal de Buses, Marco Ramírez, quien indicó que la última máquina en dirección al norte salió a las 16:30 hrs. Sin embargo, los recorridos se reanudarían con normalidad a partir del lunes temprano a las 5:30 hrs., dependiendo de cómo se desarrolle la situación en las próximas horas.

Asimismo, Ramírez señaló que los buses a Talca están saliendo de forma regular y de acuerdo a los horarios programados, hasta las 21:30 hrs.. Por ello, el terminal se mantendrá abierto hasta esa hora, con los ejecutivos de las empresas atentos a cualquier alteración en el orden público que implique tomar alguna medida.

El administrador hizo un llamado a los pasajeros a informarse a través del teléfono 75 255 8118, correspondiente a la torre de control del recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios