Colegios de la Provincia de Curicó tendrán clases normales este lunes

Los jardines infantiles de JUNJI e Integra también mantendrán sus jornadas con regularidad, mientras que la Prueba SIMCE para II medio se pospuso hasta nuevo aviso
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Según la información entregada en las últimas horas por la Dirección Provincial de Educación de Curicó, los establecimientos educacionales a nivel básico y secundario tendrán clases normales durante este lunes 21 de octubre.

 

Así lo indicó la directora, Irene Cortés, quien indicó que hasta el momento se mantendrá esta decisión. Lo anterior también fue confirmado por el Departamento de Administración de Educación Municipal (Daem), quienes desde su cuenta de Twitter hicieron “un llamado a informarse por redes oficiales y estar atentos en caso de suscitarse alguna novedad durante el día”.

En cuanto a los jardines JUNJI e Integra, la ministra de Educación, Marcela Cubillos, informó que las jornadas se desarrollarán con normalidad en todas sus redes.

Cabe recordar que el sábado, la Agencia de Calidad de la Educación dispuso posponer la fecha de aplicación de la prueba SIMCE correspondiente a II medio, fijada para el 22 y 23 de octubre de 2019.

En sus redes sociales, el organismo señaló que “comunicará una nueva fecha de aplicación a los establecimientos educacionales y a la comunidad educativa a la mayor brevedad posible, una vez coordinada con las autoridades locales pertinentes”.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios