Entradas agotadas para charlas de Jorge Baradit y Humberto Maturana en la FELIC

Los tickets sin costo se acabaron en menos de cuatro horas de iniciada la entrega, mientras que aún quedan adhesiones para las exposiciones de Hernán Rivera Letelier, Sergio Cortés y Roberto Meléndez
Archivo
Publicado por: Marco Díaz

En menos de cuatro horas se agotaron completamente las entradas disponibles para asistir a las charlas del escritor, Jorge Baradit y el biológo Premio Nacional de Ciencias, Humberto Maturana, en el marco de la Primera Feria del Libro de Curicó.


La entrega de los tickets gratuitos comenzó a las 10:00 hrs. de este martes, para la que se proyectó una gran demanda que terminó por acabar con el stock en la boletería.

Baradit tiene programada su charla, titulada "Los Héroes de la Historia Secreta de Chile", para las 11:30 hrs. de este miércoles 16 de octubre, en el Teatro Provincial. En tanto, Maturana se estará el mismo día y en el mismo lugar a las 16:30 hrs., donde expondrá sobre "El Convivir Cultural."

Desde la organización, comunicaron que aún quedan entradas para asistir este jueves a la presentación de Hernán Rivera Letelier, fijada para las 10:00 hrs. en el teatro, además de la charla que en ese recinto realizarán en conjunto Sergio Cortés y Roberto Meléndez, a las 14:30 hrs.

Los tickets, que no tienen costo para el público, se están entregando en la boletería del Teatro Provincial entre las 10:00 y las 14:00 hrs., mientras que el horario de la tarde es de 16:00 a 19:00 hrs.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios