Comenzó XXII Muestra Costumbrista en la Alameda de Curicó

La actividad gastronómica y cultural se extenderá hasta el domingo en la Alameda Manso de Velasco
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Este jueves, se inauguró en Curicó la vigésimo segunda versión de la tradicional Muestra Costumbrista, actividad gastronómica y cultural que se desarrollará hasta el domingo 13 de octubre en la Alameda Manso de Velasco, de 11:00 a 23:00 hrs.

 

El evento es organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, presidida por José Montes Elgueda, quien dio a conocer a VLN Radio que este año hay 18 puestos de comida típica, además de 30 de artesanía chilena y extranjera. Asimismo, se incluyó un espacio de juegos infantiles para las niñas y niños de la provincia.

El dirigente indicó que en esta edición, se consideró la presentación de grupos y conjuntos folclóricos de la Región del Maule, además de invitados especiales de Paraguay  y Colombia, junto con agrupaciones de danza de Venezuela y Haití.

La Muestra Costumbrista coincide con la procesión de la Virgen del Carmen, a realizarse este domingo. Según Montes, es una buena oportunidad para que los peregrinos encuentren buena comida criolla, artesanía de distintos lugares de Latinoamérica, música y entretención para sus hijas e hijos.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios