Municipio de Curicó y vecinos realizarán proyecto de pavimentación en callejón Las Acacias

El equipo municipal, liderado por el alcalde, Javier Muñoz, se reunió con miembros de la comunidad para elaborar un plan participativo y asfaltar el camino
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

Las vecinas y vecinos del callejón Las Acacias, del sector Los Cristales, se reunieron con el alcalde de Curicó y su equipo municipal para iniciar un proyecto participativo de pavimentación de este camino, con el objetivo de mejorar las condiciones del tránsito de vehículos y peatones.

 

En el encuentro de trabajo, Javier Muñoz fue acompañado por el concejal, Javier Ahumada y por el encargado de Seguridad Pública, Juan Carlos Ponce, además de un contingente de profesionales del área de Seguridad, con quienes se discutieron los lineamientos del proyecto.

Si bien el municipio ya hizo un acondicionamiento provisorio del tramo, a raíz de los reclamos por su mal estado, ahora se pretende asfaltar y así terminar con el problema de tránsito que afecta a la comunidad.

La presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Delia Canales, valoró las gestiones del alcalde para impulsar estos trabajos. “Este callejón estaba en pésimas condiciones y ahora podemos caminar bastante bien. Agradecemos también el hecho de que nos va a ayudar para elaborar un proyecto para pavimentación participativa, que es una gran cosa para todos nosotros”, destacó la dirigenta.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios