Empresa se defiende por supuesta falsificación de facturas en proyectos de seguridad pública en Curicó

El gerente y propietario de La Casa De La Publicidad, Pablo Herrera, indicó que la situación se originó por un error en el sistema informático y negó que haya mala fe de parte de la compañía
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Este lunes, se anunció que los dirigentes vecinales de la Villa Doña Patricia y del Club Deportivo Santa Marta, ambos del sector de Sarmiento, comuna de Curicó, presentaron una querella en contra de La Casa De La Publicidad, empresa a la que acusan de haberles entregado facturas falsas tras la ejecución de proyectos de seguridad pública.

 

La acción judicial, patrocinada por la Municipalidad de Curicó, busca investigar el delito de falsificación de instrumento privado y uso malicioso de este tras la confección de pendones y otros artículos de difusión, que habrían sido respaldados con documentos ilegítimos.

Al respecto, el gerente propietario de la empresa, Pablo Herrera, señaló que la noticia lo tomó por sorpresa al enterarse de la situación por medio del programa Sala de Prensa, de VLN Radio. El publicista lamentó verse involucrado en lo que cree es una falla en el sistema informático, asegurando que no existió mala fe para estafar a alguien ni menos emitir facturas falsas.

Asimismo, Herrera indicó que espera no ver dañada su imagen comercial tras la denuncia y querella presentada el sábado, por parte del alcalde, Javier Muñoz y su equipo jurídico.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios