Junta de Vecinos prepara desfile en homenaje a Bomberos de Aguas Negras

La actividad conmemorará los 108 años de la la 4ta Compañía “Luis Cruz Martínez” y está fijada para el domingo 1 de septiembre, a las 12:00 hrs. en calle Balmaceda
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

La Agrupación de Juntas de Vecinos de Aguas Negras realizará un desfile para conmemorar los 108 años desde la fundación de la 4ta Compañía de Bomberos “Luis Cruz Martínez”, programado para el próximo domingo 1 de septiembre a las 12:00 hrs. en calle Balmaceda, Curicó.

 

El presidente de la comunidad del sector surponiente, René Acevedo Silva, indicó que ya están avanzadas las gestiones para el desarrollo de esta actividad. “Nos entregaron los recursos económicos por parte del municipio para llevar a cabo el desfile, así que estamos en un muy buen pie con la organización del evento y esperamos que todo resulte de la mejor manera”, destacó el dirigente.

Acevedo recordó que esta celebración comenzó como un homenaje a la 4ta Compañía de Bomberos, manteniéndose y creciendo a través del tiempo. Cada año, aseguró, participan más organizaciones que buscan estar presentes en esta instancia.

La jornada contará con la música del Orfeón de Carabineros y veinte stands de gastronomía. “Ahora, este desfile es parte del programa de fiestas patrias de la comuna de Curicó y eso tiene una gran importancia para nosotros”, agregó el dirigente vecinal.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios