Concejo Municipal de Curicó aprobó financiamiento de programa recreativo “Yo Quiero Mi Barrio” 2019

Hasta ahora, son siete los grupos de vecinos que participarán en la actividad, con premios que van desde los $150 mil para el último lugar y hasta $800 mil que se llevará el primer puesto
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Durante su última sesión, el Concejo Municipal de Curicó acordó aprobar los recursos financieros para la realización del programa recreativo, “Yo Quiero Mi barrio 2019”, actividad cuyo fin es unir a los distintos sectores poblacionales de la comuna en torno a la competencia y promover la sana entretención.

 

El evento se desarrollará cada domingo desde las 18:00 horas, en el Gimnasio Abraham Milad, cuyo inicio fue fijado para el próximo 21 de julio.

De acuerdo a la información entregada por la organización, encabezada por el coordinador general, Cristian Valenzuela y el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, hasta ahora son siete los barrios inscritos para participar de cada una de las competencias.

Estos corresponden a los sectores del Vaticano, Manuel Rodríguez, Población Curicó, Santa Fé, Dragones Sur, Aguas Negras y Los Guindos de Sarmiento. En tanto, aún queda un cupo disponible para ser incluido en el programa.

Para esta versión, el primer lugar se adjudicará $800 mil, el segundo $500 mil, el tercero $300 mil, mientras que el cuarto y último puesto se llevará $150 mil.

El sorteo de participación en el programa se llevará a efecto este viernes 12 de julio, en dependencias de la Corporación Cultural de Curicó.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios