Agrupación animalista de Curicó pide ayuda para operación de perro atropellado y abandonado

Desde Adogtame, indicaron que el animal tiene sus patas y mandíbula quebradas, por lo que iniciaron una campaña solidaria para recaudar fondos y poder pagar los costos de la intervención
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

La agrupación animalista de Curicó, Adogtame, está solicitando ayuda a la comunidad para costear los gastos de operación que necesita un perro, el que fue atropellado en la Avenida  Ámsterdam de la Villa Don Sebastián de Rauquén.

 

Uno de los integrantes de la entidad, Gonzalo Fuenzalida, dio a conocer a VLN Radio que el dueño del animal lo llevó a una clínica veterinaria tras el accidente, dejándolo abandonado en ese recinto.

Debido a esta situación, Adogtame necesita recursos financieros para que el perro pueda ser intervenido en sus patas, que resultaron quebradas como consecuencia del atropello, al igual que la mandíbula.

Con el objetivo de recaudar los fondos, la organización está realizando una campaña para que la comunidad aporte en las cirugías que podrían salvar la vida del animal.

Quienes deseen colaborar, pueden contactarse con Adogtame a través de su página de Facebook. También se puede depositar en la Cuenta Rut número 19.503.538, a nombre de la socia, María José Castro. Quienes aporten vía transferencia electrónica, deben especificar en el detalle: “para caso perrito atropellado Rauquén.”

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios