Graban violenta pelea entre tripulantes de un bus y sujetos desconocidos a la altura de Rancagua

Según la versión de la empresa, la máquina que salió de Curicó con destino a Santiago fue forzada por otro vehículo a parar en plena carretera, tras lo cual el chofer y el auxiliar descendieron a discutir con sus ocupantes

10 de Julio del 2019 · 19:05
Graban violenta pelea entre tripulantes de un bus y sujetos desconocidos a la altura de Rancagua
Archivo

Este miércoles, un video que muestra una pelea en la carretera fue ampliamente viralizado en redes sociales, en el que se ve a funcionarios de una empresa de buses interurbanos peleando a golpes con dos sujetos de identidad desconocida.

 

Las imágenes fueron captadas por una pasajera de la máquina que salió a las 10:00 hrs. desde Curicó, con destino a Santiago. De acuerdo a la versión preliminar entregada por la compañía, los hechos habrían ocurrido en la Ruta 5 Sur a la altura de Rancagua, cuando por causas que aún no han sido indagadas, un automóvil que salía de esa ciudad adelantó al bus, forzándolo a detenerse en plena ruta.

En ese momento, el chofer y el auxiliar bajaron a discutir con el conductor del vehículo, lo que derivó en que comenzaran a agredirse con combos y patadas, sumándose al conflicto otro ocupante del auto. También descendieron del bus dos pasajeros, quienes intentaron parar la pelea.

La empresa MT Bus detalló que quien manejaba la máquina presenta un corte en la frente, calificado por ellos como una lesión leve. Junto con manifestar que es altamente peligroso forzar la detención de un vehículo con pasajeros, también reconocieron que sus funcionarios no debieron bajarse a discutir.

Aunque se descartó interponer una denuncia formal, la compañía declaró que investigarán lo ocurrido e instruirán a sus trabajadores en cómo actuar ante casos como este.

Lo último