Municipalidad de Curicó anunció pronto mejoramiento de las calles Apolonia y Lago Maihue

Junto con comprometer una solución a los problemas de tránsito en estos sectores, el alcalde, Javier Muñoz, confirmó que el 15 de julio comenzarán los desvíos por las obras del Eje vial Freire-Alessandri
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, anunció que se están gestionando los trabajos de mejoramiento de las calles Apolonia y Lago Maihue, las que conducen a la población José Olano Arismendi y Villa Galilea, por el Estadio Anfa.

 

En su visita al programa Sala de Prensa, de VLN Radio, la autoridad comunal indicó que se están estudiando soluciones de fondo para terminar con el problema de transitabilidad que afecta a los vecinos de estos sectores.

Por otra parte, el alcalde Muñoz dio respuesta a la comunidad sobre la fecha en que comenzarán a regir los desvíos y cortes de calles, como consecuencia del proyecto vial Freire-Alessandri.

En este sentido, la autoridad manifestó que se dará inicio a estas medidas el lunes 15 de julio, aprovechando que en esa fecha la mayoría de los estudiantes estarán en vacaciones de invierno.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios