Lanzan edición 2019 de la Feria Gastronómica de Cazuelas y Caldillos

La actividad se realizará los días 4, 5, 6 y 7 de julio en la alameda de Curicó

20 de Junio del 2019 · 18:04
Lanzan edición 2019 de la Feria Gastronómica de Cazuelas y Caldillos
Archivo

En la mañana de este jueves, en el Mercado Municipal se realizó el lanzamiento oficial de un nuevo encuentro de Cazuelas y Caldillos, previsto para el próximo 4, 5, 6 y 7 de julio en la alameda de Curicó.

 

Como se sabe, esta muestra gastronómica se ha convertido en un gran evento de atracción turística, que no solo convoca a las y los curicanos, sino que también a turistas venidos incluso de otras regiones.

Este año, además de sumar nuevos platos, se usarán cucharas amigables con el medioambiente. Así lo destacó en la presentación oficial el alcalde, Javier Muñoz.

La presidenta de la comisión de cultura del Concejo Municipal, Sonia Maturana, también estuvo presente en el lanzamiento y respaldó el tradicional evento.

En tanto, el concejal, Mario Undurraga, si bien mostró su apoyo a la fiesta, aprovechó la instancia para lanzar una crítica por el alicaído Mercado Municipal, diciendo que le gustaría ver más actividad gastronómica que venta de ropa.

El coordinador de la actividad, Iván Rojas, extendió una invitación a toda la comunidad a participar de este evento, anticipando que en esta ocasión no se proyectan lluvias para las jornadas en que se realizará la feria.

Lo último