Joven fue golpeado con un bate y dejado inconsciente frente al Estadio La Granja en Curicó

Williams Alejandro Ramírez Moreno, de 19 años, fue agredido por desconocidos abordo de una camioneta tras negarse a darle dinero a uno de los sujetos
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

En la mañana del sábado pasado, un joven de 19 años fue abordado por desconocidos y golpeado en la cabeza con un bate, tras lo cual quedó herido e inconsciente en la calle frente al Estadio La Granja, en Curicó.

 

De acuerdo a Bárbara Orellana, prima de la víctima, Williams Alejandro Ramírez Moreno salió en bicicleta a las 6:00 hrs. de su casa ubicada en la Villa Prosperidad, donde se encontraba visitando a sus familiares, para dirigirse al sector de Rauquén. Al pasar por la población Vaticano, se encontró con un hombre que le pidió dinero y, ante la negativa de Williams, le pegó un manotazo en la cara, a lo que este se defendió con un puñetazo. Tras esto, escapó del lugar al percatarse de que el desconocido estaba acompañado por más sujetos.

“Mi primo llegó hasta el Estadio La Granja y paró a descansar, cuando vio que venía un Chevrolet azul con personas. Ahí se bajó un tipo con un bate, con la cara tapada y con gorro, quien le pegó un palo en la boca. Él dice que quedó inconsciente y que no se acuerda de nada más, tirado en el suelo con la boca partida, el labio superior hinchado y algunos dientes quebrados, lleno de sangre en su ropa”, dijo Bárbara.

Continuando con su relato, la mujer contó que su primo fue encontrado por un taxista a las 9:00 hrs., en medio de unos matorrales cerca de la entrada de las piscinas del estadio, quien llamó a Carabineros. Al lugar también llegó una ambulancia que llevó a Williams al Hospital de Emergencias, mientras que de su bicicleta sólo se encontró una rueda.

“No sabemos qué pasó en ese lapso, cómo mi primo desde el estadio caminó hacia las piscinas, cómo llegó ahí. Queremos saber cómo fue todo y ojalá obtener la patente del auto de los que le pegaron. Por eso, estamos buscando si es que hay alguna cámara que haya grabado todo”, señaló Orellana.

El agredido se encuentra con reposo y tratando sus lesiones con antibióticos, aún con su boca hinchada por el golpe. En tanto, con la denuncia ante Carabineros, la familia espera contar con una orden que les permita acceder a las cámaras de seguridad que puedan existir en el área donde ocurrió el ataque y así dar con sus autores.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios