Concejal Jaime Canales pidió informar a la ciudadanía sobre desvíos por trabajos del Eje Freire-Alessandri

La autoridad comunal indicó que tanto los vecinos como quienes trabajen en los sectores afectados, deben conocer las medidas de mitigación contempladas por la autoridad y que aún no han sido comunicadas
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

El concejal del municipio de Curicó, Jaime Canales, realizó un llamado a las autoridades involucradas en el proyecto Eje Freire-Alessandri, para que informen a la comunidad y en terreno sobre los desvíos de tránsito que se producirán una vez que se inicien las obras viales.

 

Canales señaló que existe una gran incertidumbre sobre las medidas de mitigación, según él, porque los organismos relacionados directamente con el proyecto, Obras Públicas, Transporte y Vivienda, han estado analizando y definiendo estas dentro de una oficina sin la participación de la ciudadanía.

En conversación con VLN Radio, el concejal indicó que expresó su preocupación durante la última sesión con sus pares, esperando que se tomen medidas al respecto.

La autoridad municipal indicó que la comunidad debe estar bien informada sobre los problemas que deberá enfrentar por varios meses, como consecuencia de las amplias intervenciones en los sectores de las avenidas Alessandri y Freire. Además, dice, debe comunicarse no solo a los vecinos, sino que también a quienes trabajan en las inmediaciones, entre ellos, quienes construyen el nuevo hospital provincial.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios