Accidente de tránsito dejó con daños a tres vehículos particulares y una radiopatrulla de Carabineros

El hecho, que se produjo en el km 184 de la Ruta 5 Sur, no registró lesionados ni víctimas fatales

29 de Mayo del 2019 · 13:18
Accidente de tránsito dejó con daños a tres vehículos particulares y una radiopatrulla de Carabineros
Archivo

Durante el mediodía de este miércoles, un accidente de tránsito involucró a un auto, dos camionetas y una radiopatrulla de Carabineros, a la altura del kilómetro 184 de la Ruta 5 Sur (calzada poniente), frente a la entrada del Callejón Los Carros, en Curicó.

 

Según el teniente de la Primera Comisaría de Curicó, Héctor Fuentes, el hecho se originó después de que un camión cayera a una zanja en la caletera, desde donde su chofer solicitó una grúa. Posteriormente, el auto policial concurrió al sector, estacionándose y dejando su baliza prendida mientras esperaba la llegada de la asistencia en ruta.

En ese momento, una camioneta se aproximó con la intención de ingresar al Callejón Los Carros, pero por razones que se investigan, se devolvió a la carretera colisionando a otro vehículo similar, el que a su vez impactó al radiopatrulla en su parte posterior.

Esto causó que un tercer conductor, a bordo de un auto, perdiera el control y chocara con la segunda camioneta, presumiblemente por las lluvias que dejaron el camino resbaladizo. Pese a las características del accidente, no hubo lesionados ni víctimas fatales, según constato personal del SAMU que atendió a los tripulantes.

Los automóviles fueron desviados hacia el sur por la caletera, mientras se procede al retiro de los vehículos. En tanto, se espera la llegada de la SIAT de Carabineros para realizar el levantamiento planimétrico, tomas fotográficas y otras pericias.

MIRA NUESTRA TRANSMISIÓN EN FACEBOOK LIVE

 

Ruta 5 - Curicó

⚠️ [#AlertaVLN] Colisión múltiple en kilómetro 184 de la Ruta 5, frente a Curicó

Posted by VLN - Radio on Wednesday, May 29, 2019

 

Lo último