Estudiantes de AIEP y Municipalidad de Curicó construyen nueva sede social para Upeo

Archivo
Publicado por: Jean Muñoz

Los alumnos de la carrera de construcción civil del Instituto AIEP iniciaron los trabajos para lo que será la próxima sede social del Club Valle Hermoso de Upeo. El establecimiento estará ubicado en el sector oriente de la comuna.


Las obras iniciaron este sábado con el arribo de los estudiantes y profesionales de la oficina del adulto mayor de la I. Municipalidad de Curicó.

El porta voz de los alumnos de la carrera de construcción civil del Instituto AIEP, Eduardo González, indicó que para ellos este trabajo tiene un fin de bien social.

“A nosotros nos motiva mucho, ya que, encontramos que es algo muy necesario con la cual estamos también beneficiando a las personas adultas que viven a acá en este sector. Somos un grupo de más o menos quince personas las que trabajaremos todos los días sábado, para lograr nuestro objetivo que es construir una sede social”, narró González.

Por su parte, la presidenta del Club Adulto Mayor Valle Hermoso, Teresa Solís, se mostró alegre a la construcción que llevan los estudiantes, ya que, llevan bastante tiempo esperando la sede social.

“Tener una sede donde se reúna el adulto mayor no andar por todos lados, porque en estos momentos nosotros no tenemos sede y nos tenemos que reunir en mi casa, así que esto está muy bueno y la ayuda de los jóvenes que vienen a ayudarnos a hacer realidad un gran sueño que nosotros teníamos”, enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios