Mall Curicó celebrará el día de la madre con premios y sorteos

El centro comercial curicano preparó concursos y premios para las madres que realicen compras en sus tiendas
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Para esta semana en que se celebra el día de la madre, Mall Curicó programó concursos y premios para quienes concurran al centro comercial.

En su pasillo central, se instaló la “Placita de los Deseos”, donde se encuentra un gran árbol en el que las niñas y niños podrán escribir dedicatorias a sus mamás, para después colgarlas en el tronco.

Cuando este se complete, los mensajes se meterán en una tómbola para escoger a la ganadora de dos giftcards de $100 mil pesos. Este espacio estará disponible desde el 9 al 12 de mayo.

Además, las madres que compren en el mall durante estos días estarán participando en un concurso, cuyo premio es una noche junto a un acompañante en el Hotel Santa Cruz de Colchagua, además de una sesión de spa para dos personas.

Para participar, deben presentar boletas al día por sobre los $15 mil pesos en el punto de canje, ubicado en el acceso central. Estas no son acumulables y se puede obtener un máximo de 15 cupones por boletas. La ganadora será anunciada el lunes 13 de mayo.

Por último, todos los sábados de mayo se encontrará un punto de recolección de pañales, a cargo de la ONG “Yo Estoy”, en la entrada de la tienda Paris. Estos irán en beneficio de niñas y niños de tres residencias de menores de la Región del Maule.

Hasta la fecha, se han recolectado alrededor de mil pañales, con el objetivo de alcanzar las cinco mil unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios