Vecinos agradecieron intervención policial en población Manuel Rodríguez de Curicó

El operativo, realizado en la noche de este martes, se enfocó en allanar las viviendas donde se detectó venta de drogas, además de la identificación de quienes acuden a comprar sustancias ilícitas
Archivo
Publicado por: Vivimos la noticia

Durante la noche de este martes, la policía desarrolló intensos operativos contra el narcotráfico y el consumo de drogas en la población Manuel Rodríguez, en la comuna de Curicó.

La medida fue celebrada por los vecinos, quienes en numerosas ocasiones habían recurrido a las autoridades por la inseguridad y la violencia en esas calles.

La acción permitió detectar aquellos domicilios donde se vende, principalmente, pasta base, además de identificar a quienes que acuden con frecuencia a este sector para abastecerse y drogarse en la vía pública.

Al respecto, los habitantes de la primera y segunda etapa de esta población declararon estar contentos con estas medidas contra la delincuencia. Un vecino, que pidió mantener su identidad en el anonimato, dijo que tanto él como el resto de las personas que viven ahí esperan que esto se repita constantemente para mantener la tranquilidad.

Lo anterior, ya que dice es frecuente ver a personas extrañas al sector deambulando en las noches, con los barrios tomados por la compra y venta de droga, además de la adicción de los jóvenes que viven en estos vecindarios.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios