Felicur estudia sancionar a locatario que insultó a clienta

Empresa aplicará sanciones previstas en el reglamento interno, también pidieron disculpas públicas a la clienta.
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Publicado por: Marco Díaz

Locatario se molestó con vecina que se detuvo a esperar frente a su negocio, ella denunció el incidente en redes sociales, y la empresa le pidió disculpas públicas, además de anunciar que estudia sancionar al comerciante.

Alejandra González es una clienta habitual de la Feria Libre de Curicó (FELICUR), y este domingo como es de constumbre visitó uno de sus locales favoritos. Cuando esperaba a una pariente que compraba en un local que estaba lleno de clientes, el dueño del espacio vecino (número 62) le pidió que se moviera del frente de su puesto, porque ahí le molestaba, y le hizo saber con grandilocuencia que su presencia repercutía en sus ventas.

Otro cliente me dijo que había corrido la misma suerte cuando se paró frente a su espacio, nos dijo de todo, lanzaba improperios al aire y nos insultó de manera muy grosera. Yo quise dejar un reclamo en la administración pero no había nadie, afortunadamente Carabineros me prestó colaboración”, dijo Alejandra a VLN Radio.

Paremos de andar tratando mal a la gente porque sí”, dijo la afectada en sus redes sociales, espacio donde denunció el incidente que dejó retratado en un par de fotografías que subió a su cuenta de Facebook, en ellas que se observa como el locatario aludido le ofrece la espalda mientras levanta el dedo medio, y empuña la mano.

Este hecho puntual podría parecer poco relevante en un recinto de esta envergadura, recordemos que allí se comercializan miles de kilos de frutas, verduras y otros productos frescos, y sobre todo aquí, dónde la dinámica del “casero y la caserita” se repiten día a día. Sin embargo, la administración del principal centro de abastecimiento de la zona, confirmó que estudia castigar –según manda el reglamento interno– al socio que insultó a la clienta, en un hecho que según dijo la misma mujer, no sería aislado.

“Otro cliente me dijo que le había pasado lo mismo, sus colegas también lo denunciaron y un menor de edad se me acercó para dejar de manifiesto que el también había sido víctima del mismo maltrato” aseguró.

EMPRESA

El Gerente General de la empresa que administra los locales de la FELICUR, pidió disculpas públicas a la persona afectada, y anunció que este lunes la mesa del directorio se reunirá y aplicará el reglamento interno como ordena el protocolo en estos casos.

Ofrecemos las disculpas formales al cliente, nosotros tomaremos cartas en el asunto, vamos a aplicar el reglamento interno con las sanciones correspondientes” dijo Rodrigo Valenzuela.

La gerencia se refirió además al reclamo de la denunciante, respecto de la ausencia de seguridad y nula respuesta en la administración: “En relación a lo que ella señalaba que como día domingo no se encontraba nadie en la administración, evidentemente la oficina no trabaja los fines de semana, sí lo que es personal de seguridad y el personal de patio, quienes en ese momento se encontraban dando rondas por el interior del centro comercial”, concluyó Rodrigo valenzuela, Gerente de Felicur.

SEGUIRÁ COMPRANDO AHÍ

Alejandra reconoce que no dejará de visitar el lugar a raíz de este impasse, ya que asegura que en ese lugar encuentra productos frescos al precio justo, además dejó en claro que por lo general recibe buen trato y es atendida por personas amables.

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