Falleció Juan Bautista Neira Chamorro, bombero insigne y director honorario de la 2da Compañía de Curicó

Los restos del destacado bombero están siendo velados en el Cuartel Central de Curicó, mientras que sus funerales serán el miércoles en el Cementerio Municipal
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

En horas de la mañana de este lunes, falleció a los 83 años el bombero insigne de Chile, director honorario y voluntario de la 2da Compañía de Curicó, Juan Bautista Neira Chamorro.

Así lo dio a conocer a VLN Radio el superintendente de la institución, Jorge González, quien tras lamentar su deceso, señaló que se ha ordenado preparar a las compañías, para la honra fúnebre de reglamento. Además, se realizará el izamiento del pabellón patrio a media asta, en todos los cuarteles de bomberos de la provincia de Curicó.

Los restos del bombero están siendo velados en el Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos de Curicó, ubicado en la esquina de las calles Membrillar con Prat. Este continuará durante el martes, por lo que el recinto permanecerá abierto entre las 09:00 y las 23:00 horas.

Los funerales se efectuarán este miércoles, con una ceremonia de despedida que considera para las 19:30 horas una misa en el mismo Cuartel Central. Posteriormente, sus restos serán trasladados con los honores bomberiles correspondientes hasta el mausoleo del Cuerpo de Bomberos de Curicó, ubicado en el Cementerio Municipal.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios