Delincuentes robaron y cortaron cañerías de gas en jardín infantil de Curicó

Los sujetos ingresaron durante la noche, llevándose especies avaluadas en $250.000. La dirección suspendió las clases por este viernes.
Archivo
Publicado por: Matias Burgos

A las 8 de la mañana de este viernes, personal de Bomberos concurrió hasta el Pasaje Parinacota de Prosperidad por una emanación de gas al interior del jardín infantil “Los Integritos”, en Curicó. En ese momento, se percataron de que el establecimiento educacional había sido saqueado durante la noche.

Efectivos de Carabineros informaron que el jardín, que atiende a niñas y niños en vulnerabilidad social, presentaba una fuga de gas debido a que se habían cortado las cañerías. Una vez que Bomberos controló la situación, se realizó una inspección con la directora del recinto, constatando la sustracción de un toldo institucional y una caja llena de juguetes. Los daños y las especies robadas se avaluaron en $250.000.

Debido a la situación, se suspendieron las clases por este viernes. En el lugar, se presentó el ingeniero encargado de las instalaciones de gas del jardín, con el fin de dejar todo en condiciones para volver a recibir a los menores y docentes desde mañana.

La dirección del  establecimiento declinó entregar más información sobre este hecho, indicando que todas las comunicaciones  se entregarán desde la Fundación Integra, en Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios