Denuncian cobros indebidos en estación bencinera de Curicó

Usuario afectado grabó el momento en que la máquina dispensadora cobraba 31 pesos antes de cargar el combustible

27 de Marzo del 2019 · 12:47
Denuncian cobros indebidos en estación bencinera de Curicó
Archivo

En la mañana de este miércoles, comenzó a circular en redes sociales el video de un hombre que denunció un cobro irregular cuando cargaba combustible en la estación bencinera de la empresa Shell, ubicada en Camilo Henríquez con Manso de Velasco, en Curicó.

En las imágenes, el afectado describe que antes de comenzar la carga, el sistema digital del dispensador de bencina ya marcaba 31 pesos. Así lo expuso en redes sociales el propio cliente, quien se identificó como Gustavo, mostrándose muy molesto con la situación.

Después de realizar la grabación y pedir explicaciones a las personas a cargo, indicando que no es primera vez que le sucede en esa misma sucursal, Gustavo llamó a Carabineros para que ratificaran los hechos e interponer la denuncia.

VLN Radio fue a solicitar explicaciones a la administradora de la estación, quien se excusó de dar una declaración oficial, indicando que ellos no tienen responsabilidad  sobre la materia. Argumentó que, cuatro veces al mes, personal técnico se encarga de  calibrar las máquinas dispensadoras.

Al exhibirse el video que muestra el cobro anticipado de los 31 pesos reclamados por el afectado, la administradora explicó que probablemente se trate de aire que queda al interior de la manguera por donde se expende la gasolina, en este caso del tipo V Power de 97 octanos. “Nosotros no le robamos a nadie”, justificó.

Revisa el video captado por el afectado:

Lo último