Responden críticas por show de "Viejas Juliás"en Curicó

"¿Habrá buses de alejamiento?", "¡Otra vez estas señoras!", "Funa en Curicó"; son parte de las quejas de algunos curicanos.

28 de Febrero del 2019 · 18:26
Responden críticas por show de "Viejas Juliás"en Curicó
Archivo

"Queremos primero decirles que acogemos sus opiniones y también las entendemos", así inicia el comunicado emanado por la dirección del teatro. La polémica inició tras unas decenas de comentarios sobre la presentación de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en la ciudad.

La presentación de estas figuras televisivas está fechada para el 26 de abril próximo, en la cual tratan su show de tipo "sin censura".

https://www.facebook.com/177821445954515/photos/a.177827475953912/678141655922489/?type=3&theater

El teatro responde ante las críticas que "el humor nos reporta recursos que nos permiten realizar, por ejemplo, la costosa mantención que se lleva a efecto en febrero, todos los años, y que abarca desde la pintura del escenario, hasta el cuidado de las butacas, entre otros detalles".

Además determinó que "si el humor es cultura o no… Hay quienes creen que todo lo que hacemos en nuestra sociedad es cultura, es decir, nuestras costumbres son parte de nuestra cultura y el humor, desde esa perspectiva, también lo es. Que uno esté de acuerdo o no, es otro cuento".

En el comunicado también apelaron a que el teatro realizó una gran cantidad de espectáctulos de distintas índoles, tales como: cicle de cine femenino, cine infantil, trae tu silla, entre otros.

También clarificó sobre los recursos que manejan , donde exponen que "no recibimos ninguna bonificación extra o externa para mantenernos y funcionar; no somos municipales. Los recursos debemos ir generándolos nosotros mismos a medida que se van presentando las necesidades, que son muchas para dar el mejor servicio que se pueda, dada la alta tecnología y condiciones estructurales de las cuales disponemos".

SOBRE REACCIONES POR “VIEJAS JULIÁS”Queremos primero decirles que acogemos sus opiniones y también las...

Posted by Teatro Provincial de Curicó on Thursday, February 28, 2019

Lo último