Club Santa Olga de Los Guindos podrá construir camarines en complejo deportivo

El tiempo de ejecución de las obras es de 90 días corridos.
Archivo
Publicado por:

Vecinos y miembros del Club Deportivo Santa Olga de Los Guindos cuentan con el financiamiento del proyecto de camarines tras recibir un cheque por parte de la gobernadora Macarena Pons y el alcalde Javier Muñoz.

Con un monto de $27.958.713, podrán llevar a efectos sus anhelos de construir camarines en el recinto deportivo de manera inmediata durante noventa días.

El tesorero del Club Deportivo Santa Olga, Jaime Rojas, expresó: “nosotros habíamos obtenido dinero a través de este fondo, pero había sido de un millón 600, porque no éramos dueño del complejo. Ahora somos dueños y podíamos postular a más dinero”.

De esta manera agregó, “estamos felices con la noticia y esperamos la próxima semana empezar con los trabajos”.

Por su parte, la Gobernadora Macarena Pons dijo sentirse orgullosa por entregar estos recursos. “Entregar estos fondos Presidente de la República es un orgullo y la verdad que entregárselo a agrupaciones como estas, que uno ve que están consolidadas, que son responsables y que tienen el interés de crecer”, dijo la autoridad de Gobierno.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz felicitó a la agrupación por la obtención de recursos y los invitó a seguir trabajando juntos para conseguir avances en su complejo deportivo.

“Además decir que esta institución ha hecho un tremendo trabajo, viene fortaleciendo su institucionalidad, lograron regularizar la tenencia del terreno, lo cual permite que puedan estar desarrollando esta inversión en infraestructura. Nosotros los vamos a seguir apoyando y particularmente ahora con el ejecución de este proyecto”, dijo el alcalde.

La iniciativa incluye la construcción camarines del club deportivo de 62 metros cuadrados y 1 piso de albañilería. Además, dos camarines con servicios higiénicos y acceso para discapacitados.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios