Volcamiento de una cocina originó un incendio de bodega en Argomedo

Un vecino indicó que ya había comunicado un posible incendio del lugar y añadió su molestia con las autoridades, que "van a llegar a puro sacarse fotos".
Archivo
Publicado por:

El derribo de una cocina donde se preparaban alimentos, fue la causa del incendio que se registró poco antes de las 14:00 horas de este jueves, en Población Luis Cruz Martínez de la ciudad de Curicó.

El siniestro afectó una bodega ubicada en calle Argomedo esquina de Maipú, perteneciente a la Empresa de Ferrocarriles del Estado y que era ocupada ilegalmente por un grupo de 8 personas en situación de calle, detalló el teniente de Carabineros, Héctor Fuentes.

Por su parte, el dirigente vecinal Osvaldo Peredo, señaló que en varias oportunidades habían advertido a las autoridades un posible incendio en la bodega, debido al comportamiento de los moradores.

Una residente del lugar, Teresa Catalán, declaró estar muy preocupada debido a la llegada de las personas en situación de calle al sector, Donde los residentes -en su mayoría personas de la tercera edad- indican sentirse inseguros.

En el combate de las llamas trabajaron voluntarios de varias compañías de Bomberos de Curicó, mientras Carabineros debió restringir el tránsito por el paso Villota-Lautaro, para así, dar seguridad a los conductores que circulaban por el lugar.

Incendio

🔴 [#UrgenteVLN] Incendio en población Luis Cruz Martínez.

Posted by VLN – Radio on Thursday, February 7, 2019
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios