Este jueves 31 vence el plazo para cancelar patentes comerciales

También puede hacerlo vía on line.
Archivo
Publicado por: José Lucena

La municipalidad de Curicó informó a través de su departamento de prensa  que hasta este jueves 31 de enero hay plazo para pagar las patentes comerciales.

Los contribuyentes deben acercarse a tesorería municipal, ubicada en el primer piso del edificio por calle Estado, y cancelar su patente correspondiente al primer semestre del año 2019. Para mejorar el servicio, el municipio ha dispuesto el pago online en www.curico.cl, donde los contribuyentes con su rut o rol pueden cancelar sin ningún problema.

La jefa del departamento de rentas, María Eugenia Garrido, explicó el horario de funcionamiento y las opciones de pago.  “Mañana 31 vence el plazo para el pago de patentes municipales, hay que recordar a las personas que tienen patentes de alcoholes que algunas son del tipo limitadas, si no son canceladas mañana, se eliminan de forma automática (botillerías, bar, cantinas y depósitos de bebidas alcohólicas).

PAGO POR INTERNET

Como forma de simplificar el trámite, los contribuyentes pueden hacerlo a través de internet. “Está la alternativa de que sean pagadas por internet, desde su casa u oficina, de forma rápida son pagadas y no tendrán ningún inconveniente al imprimir el comprobante que les llegará al correo”, comentó.

Cabe mencionar, que mañana jueves 31 habrá atención especial en tesorería municipal en horario continuado hasta las 18 horas. Vía internet el pago se podrá realizar hasta las 00:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios