Balneario municipal de Potrero Grande cada día más visitado por familias curicanas

Cuenta con salvavidas y un paramédico.

29 de Enero del 2019 · 19:01
Balneario municipal de Potrero Grande cada día más visitado por familias curicanas
Archivo

El balneario municipal de Potrero Grande, ubicado junto al puente de acceso a la localidad precordillerana de Curicó, durante todos los fines de semana del mes de enero, se vio repleto de visitantes.

La presidenta del Centro de Padres de la Escuela Internado de Potrero Grande, Carolina Gutiérrez, dio a conocer a VLN Radio que el balneario cuenta con todas las comodidades necesarias para los visitantes.

Asimismo recordó que la entrada al recinto es gratuita y ellos, como Centro de Padres, cobran sólo por estacionamiento: 2 mil pesos los autos, 3 mil pesos las camionetas y furgones y 5 mil pesos los mini buses y camiones.

La dirigente señaló que durante el día, el balneario municipal de Potrero Grande cuenta con salvavidas y un paramédico, además de agua potable e iluminación, además de un cuidador-Hernán González-, quien se preocupa de mantener limpio y ordenado el recinto.

Los visitantes aparte de bañarse en el estero, pueden recorrer la zona precordillerana de Curicó, donde existen varios restaurant de comidas típicas, dijo Carolina Gutiérrez.

La dirigente anticipó que en febrero se realizarán actividades, entre ellas un campeonato de baby fútbol en la Parcela 9 entre el 4 y el 8-culminando con un baile-, y entre el lunes 11 y el sábado 16 de febrero se realizará la Semana Potrerina con elección de reina y con un gran baile con orquesta el día de clausura.

Lo último