Este lunes CGE utilizará dos avenidas de Curicó para retiro y traslado de postes

CGE también informó que el próximo sábado 2 de febrero y debido a trabajos de mantención en Avenida Luis Cruz Martínez de la comuna de Molina

28 de Enero del 2019 · 09:34
Este lunes CGE utilizará dos avenidas de Curicó para retiro y traslado de postes
Archivo

Este lunes entre las 10:00 y las 16:00 horas, en Avenida España y Las Heras de la ciudad de Curicó, habrá una sola vía de circulación, debido a los trabajos de retiro y traslado de postes pertenecientes a la empresa CGE.

La información fue entregada por el Departamento de Relaciones Públicas de la compañía.

El comunicado señala que las faenas están asociadas a los trabajos de hermoseamiento que se realizan en la Plaza Luis Cruz Martínez, en etapa de terminación.

Además indica que las obras de despeje de postes significará el uso de una de las vías de Avenida España y Las Heras en el horario señalado, de 10:00 a 16:00 horas.

Por lo anterior se solicita a los conductores que transiten por el lugar, lo hagan con la debida precaución.

La CGE también informó que el próximo sábado 2 de febrero y debido a trabajos de mantención en Avenida Luis Cruz Martínez de la comuna de Molina, realizarán un corte de suministro de energía eléctrica entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde.

Los sectores afectados por este corte programado serán Población Corvi; villas Los Girasoles I y II, Concepción, Paraíso, Santa Inés, El Manzanal, Valles de Molina 1,2,3,4 y Región del Maule en todas su etapas.

Lo último