Trágica muerte de conocido garzón curicano

La familia se queja que el hecho no apareció en ningún medio de comunicación.

22 de Enero del 2019 · 19:34
Trágica muerte de conocido garzón curicano
Archivo

Impactó generó en diversos círculos, el deceso en accidente de tránsito, de uno de los más reconocidos garzones de la ciudad, Jorge Javier Castillo Castillo y quien por muchos años se desempeñó laboralmente en el Hotel Comercio.

El afectado, la noche del miércoles 16 de enero cerca de las 23 horas fue colisionado por un conductor de una camioneta en Avenida Alessandri con el paradero 9, en momentos que iba a su hogar ubicado en Villa Los Huertos de Rauquén.

El conductor de la bicimoto, inicialmente sufrió heridas graves que al día siguiente le provocaron la muerte mientras era asistido en el Hospital de Curicó, en un hecho que no llamó la atención de ningún medio de comunicación curicano, se queja la familia.

Al menos así lo piensa Nancy, familiar del garzón fallecido en esta colisión de tránsito.

Paralelamente, Carabineros desarrolló un parte policial que revela la dinámica de la colisión y que significó la muerte de este curicano.

El día de hoy miércoles 16 del actual, siendo aproximadamente las 23.20 horas se encontraba detenido en su camioneta esperando luz verde del semáforo y al momento de efectuar el cambio, inició la marcha de su vehículo, señalizando viraje hacia la izquierda, momento en que de manera sorpresiva aparece la bicimoto, impactándole violentamente por el costado izquierdo de la camioneta”.

LIBERTAD


El conductor de la camioneta implicada en este hecho aparece identificado en el parte policial como Romaldo Jeremías Pérez Valenzuela de 42 años y con residencia en Villa Piedra Azul de Molina, el que tras ser detenido y sometido a informe de alcoholemia quedó en libertad por decisión del fiscal de turno.

Una diligencia clave para establecer responsabilidades en este lamentable accidente, son las imágenes de las cámaras de seguridad de la municipalidad, y que Carabineros remitió bajo cadena de custodia con el código 377785.

Lo último