Concejal Undurraga plantea que urge reconstruir puente Curicó – Los Niches

Enfatizó en la necesidad de tener una vía alternativa.

17 de Enero del 2019 · 10:35
Concejal Undurraga plantea que urge reconstruir puente Curicó – Los Niches
Archivo

Como una gran alternativa para mejorar la conectividad de la localidad de los Niches con la ciudad de Curicó, se proyecta la posibilidad de concretar un nuevo puente. Esto fue destacado por el concejal curicano Mario Undurraga, quien valoró las acciones que están realizando las autoridades sin distinción política.

Como se recordará el SEREMI de Transporte Carlos Palacios y el diputado Celso Morales anunciaron que se aprobó en una instancia técnica, la prefactibilidad del estudio para un futuro puente en Los Niches.

Para ello sostuvieron una reunión con el alcalde Javier Muñoz y para que contribuyan a gestionar los 236 millones de pesos que se necesitan para realizar el estudio de este puente.

Este anhelado puente permitiría mejorar la conectividad de las miles de personas que transitan a diario entre Los Niches y Curicó. Actualmente son grandes los tacos que se producen en el acceso a la ciudad de Curicó desde los Niches, por esto se requiere de una vía alternativa que permita no pasar por la ruta Cinco Sur.

Lo último