Municipalidad de Curicó invita a participar del certamen “Reina de la Vendimia de Chile 2019”

16 de Enero del 2019 · 09:57
Municipalidad de Curicó invita a participar del certamen “Reina de la Vendimia de Chile 2019”
Archivo

Como es tradición, las señoritas curicanas ya pueden acceder al portal www.curico.cl puesto en marcha por la Municipalidad de esta comuna con el fin de recibir las solicitudes de las próximas participantes para ser la próxima Reina de la Vendimia de Chile.

Además del portal web, las señoritas también podrán registrarse en la Oficina de la Mujer, ubicada en #Argomedo 350.

Karen Gamboa, encargada de la Oficina de la Mujer hizo un llamado a todas las curicanas que cumplan con los requisitos a participar. “Quiero invitar a todas las jóvenes de la provincia de Curicó a participar de este concurso. Se busca a una mujer que represente la tradición y la cultura de la Fiesta de la Vendimia. A la mujer curicana que identifique y conozca la provincia de Curicó, ya que ella será la embajadora turística en donde deberá participar en diferentes actividades, acciones y eventos que desarrolla nuestra ciudad”, comentó.

REQUISITOS

El proceso se prolongará hasta las 04 de febrero y algunos de sus requisitos son: ser soltera, tener entre 18 y 27 años de edad cumplidos al 1 de enero de 2019, medir como estatura mínima 1,55 cm a pies descalzos. Cabe destacar que no se aceptarán finalistas ni reinas elegidas de años anteriores.

El certamen Reina de la Vendimia 2019 tiene como objetivo poder elegir a la embajadora turística de Curicó y será la encargada de representar a la provincia en distintas actividades relacionadas con la cultura, tradiciones y patrimonio de la zona.

Las jóvenes interesadas participaran de un grato proceso a cargo de profesionales y recibirán capacitaciones en distintas áreas, como: cultura, turismo, enoturismo, expresión corporal, pasarela, entre otras áreas. Además, podrán ser parte una linda experiencia y adquirir mayores conocimientos sobre la tierra curicana.En este sentido también está disponible el correo oficinadelamujer@curico.cl donde podrán obtener más información.

Lo último