Invitan a participar del Escenario Patrimonial de la Fiesta de la Vendimia 2019

Las páginas web están disponibles.
Archivo
Publicado por:

El alcalde Javier Muñoz está invitando a los folcloristas locales a que participen de la nueva versión de la Fiesta de la Vendimia. Para ello deben descargar las bases disponibles en www.curico.cl y www.culturalcurico.cl y bajar además la ficha de inscripción para postular al Escenario Patrimonial.

VALOR

El anteriormente conocido como Escenario Folclórico, ahora pasa a llamarse Escenario Patrimonial, dado el alto valor cultural y artístico que cobija.

“Cada año trabajamos por ofrecer mejores condiciones a los artistas locales en este escenario, que no tiene nada que envidiar al internacional. Este es un espacio como realmente se merecen nuestros artistas locales y por lo tanto es un orgullo para nosotros”, señaló el alcalde Muñoz.

De igual manera el director ejecutivo de la Corporación Cultural, manifestó que “en esta oportunidad por su importancia y por el relieve que queremos darle, se ha designado como Escenario Patrimonial”.

ALGUNOS DETALLES

El plazo de Recepción de la postulación es el día viernes 15 de febrero de 2019.

La Comisión Organizadora de la Fiesta de la Vendimia realizará la selección de los artistas participantes, resultados publicados con fecha y horario de las presentaciones el día lunes 25 de febrero de 2018, en www.culturalcurico.cl y Facebook.

Se citará a un representante del grupo seleccionado previamente designado para asistir a una reunión informativa el día lunes 4 de marzo de 2019, a las 19:00 hrs., en el auditorio del Centro Cultural.

Las postulaciones deben ser entregadas en las dependencias del Centro Cultural “Patio de las Artes” ubicada en Carmen 560, Curicó, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 hrs.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios