Más de dos mil curicanos disfrutan los talleres municipales deportivos

Estarán en marcha durante enero y febrero.
Archivo
Publicado por:

En una alternativa a las vacaciones en la ciudad y una opción para hacer mayor actividad física, se han convertido los talleres que ejecuta la municipalidad a través de la corporación de deportes en donde más de dos mil los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que participan en los 54 talleres gratuitos que se imparten.

Una de las beneficiadas es Norma Mendieta Villeras, quien participa en el taller de acondicionamiento físico para adultos mayores. “Es estupendo. Llevamos dos años participando, hemos competido en la fiesta de la primavera y hemos hecho mucha amistad”.

Luego de recorrer varios talleres que se ejecutan en la comuna, el Alcalde de Curicó Javier Muñoz destacó la importancia de impulsar el deporte durante el verano.

En este sentido el alcalde de Curicó Javier Muñoz destacó que“Tenemos una cantidad importante de talleres que promocionamos a través de la Corporación de deportes, además de clases de natación en las piscinas. Para nosotros es muy importante incentivar el deporte especialmente en época veraniega”.

El gerente de la corporación de deportes municipal Fabian Torres, explicó que hubo un proceso de inscripción en el mes de diciembre, sin embargo hay varios talleres deportivos que no requieren inscripción previa. Para conocer más detalles de horarios y formas de participación, pueden consultar en las redes sociales de la Corporación de deportes y de la municipalidad de Curicó.

MEDIOAMBIENTE

En el marco del recorrido a los talleres deportivos, la oficina municipal de medioambiente, hizo entrega de bolsas reutilizables para los beneficiados. Esto considerando que nos encontramos ad portas de la implementación de una nueva fase de la ley de eliminación de bolsas plásticas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios