Este sábado se realizá gran espectáculo solidario para el comunicador radial Rigo Muñoz

Sortearán diferentes premios.
Archivo
Publicado por:

El destacado comunicador radial curicano, Luis Rodrigo Muñoz Salinas, más conocido como Rigo Muñoz, y con el apoyo de varias radioemisoras locales, amigos, empresas, instituciones, entre otros organismos, realizará este sábado 12 de enero en la medialuna de Curicó, un evento solidario, con el objetivo de reunir la cantidad de 7 millones de pesos el cual necesita para una prótesis de cadera.

El problema se le presentó a raíz de una caída en bicicleta que sufrió Rigo Muñoz, cuando tenía sólo 10 años de edad, comentó su madre, Ana Salinas Barrios.

La mamá de Rigo Muñoz, como muchas madres, no quiere ver a su único hijo en esta condición y es por ello que lo ha estado acompañando en todo momento para que el evento de este sábado sea exitoso y se logre el objetivo.

El Jaripeo show ranchero bailable solidario busca reunir dinero que se empleará para la instalación de una prótesis a Rigo Muñoz, el evento se iniciará a las seis de la tarde de este sábado en la Medialuna Monumental del Estadio La Granja de Curicó y entre los artistas que actuarán se encuentran  Los Pincheiras del Sur; Banda salvaje; Retokados; los grupos 7 machos; atrapados  y el Grupo el golpe; la cantante ranchera Jenni Ibarra; Elegidos, El payaso Polvorín y además los mejores domadores de la zona.        

La entrada general que tiene un  valor de 5 mil pesos y da derecho a participar de una rifa, cuyo primer premio es una vaquilla.

La pre venta de entradas tiene un valor de 3 mil pesos, se pueden adquirir en la botillería “Panchi Panchi”, ubicada en Camilo Henríquez 344, entre calle Yungay y Carmen.           

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios