Santos Martínez III etapa cuenta con nuevo gimnasio al aire libre

Cuenta con máquinas de ejercicios, mobiliario urbano y áreas verdes.
Archivo
Publicado por:

Con alegría los vecinos de  Santos Martínez III etapa inauguraron el gimnasio al aire libre y área verde del sector el cual permitirá que la comunidad disfrute de un espacio de encuentro con nuevos ambientes prestos para la sana recreación.

El proyecto, “construcción de gimnasios al aire libre en sectores de Curicó”,  contempló el mejoramiento de un área que estaba completamente abandonada y además se mejoró con senderos, mobiliario urbano, máquinas de ejercicio y nuevas luminarias que permitirán el uso a cualquier hora del día.

El alcalde Javier Muñoz, destacó este proyecto que permite seguir recuperando espacios para la vida en comunidad.  “no solo se trata de una hermosa plaza con máquinas de ejercicios, mobiliario urbano, sino que además se trata de recuperar espacios para la comunidad. Santos Martínez es un barrio que tiene mucha gente buena, de trabajo y esfuerzo y ellos también se merecen tener espacios dignos y hermosos para su comunidad, hijos y seres queridos”, expresó.

 De igual forma, el presidente de la junta de vecinos, Jorge Cáceres mencionó que esto viene a concretar un anhelo que por años esperó la comunidad.  “Nos sentimos muy contentos de adquirir este espacio público que por muchos años estuvo abandonado que servía para puros desmanes y micro basurales en el sector y ahora se convirtió en una realidad. En una sala de máquinas para la gente, vecinos y niños”, puntualizó.

Cabe destacar, que este proyecto se suma a la ejecución de gimnasios al aire libre en otros sectores de la comunidad que tienen como objetivo entregar nuevos espacios para la vida sana y para compartir entre los vecinos.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios