Inician obras de reposición de veredas en población Valvanera

El proyecto tiene como plazo de terminación 63 días.

04 de Enero del 2019 · 10:56
Inician obras de reposición de veredas en población Valvanera
Archivo

El proyecto de reposición de veredas en la población Valvanera inició con el fin de poner fin a una serie de problemas e incomodidades especialmente a personas de la tercera edad.

El anuncio oficial del inicio de las faenas contemplado para la jornada de este viernes, fue hecho por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, lo que causó gran alegría a los asistentes a la reunión organizada por la junta de vecinos.

De esta manera destacó la iniciativa que demanda una inversión de 78 millones de pesos, recursos provenientes del Gobierno Regional a través de los Fondos Regionales de Inversión Local (FRIL) y que tiene como plazo de terminación 63 días a contar de este viernes 04 de enero, agradeciendo especialmente a los consejeros regionales de la provincia de Curicó, manifestando a la vez su felicidad en forma muy particular por las personas de la tercera edad de población Valvanera.

El proyecto considera la reposición de las veredas en calle Nicaragua entre Diego Portales y Brasil, en Nicaragua entre Bolivia y Sao Pablo, en Paraguay entre Brasil y Bolivia, así también en Correa Núñez entre  Brasil y Balmaceda y en Valvanera entre Molina y Balmaceda.

Lo último