Curicanos disfrutaron de espectáculo pirotécnico en la llegada del nuevo año

Fueron 2 mil disparos.
Archivo
Publicado por:

Miles de personas pudieron disfrutar del espectáculo pirotécnico  lanzado desde la cima del cerro Carlos Condell a pocos minutos de la llegada del nuevo año, la cual es toda una tradición y que cada año es altamente esperada por la comunidad.

El lanzamiento de los fuegos artificiales se inició a las 00:05 horas del uno de enero y fueron 2 mil disparos los que iluminaron el cielo curicano por un espacio de 20 minutos, espectáculo que fue presenciado por miles de personas, no solo en la comuna de Curicó.

Luego de los abrazos, miles de familias residentes en  los diferentes sectores del área urbana de la ciudad tales como: Rauquén, Sol de Septiembre, El Boldo, Bombero Garrido, Vaticano, Aguas Negras, Santos Martínez, Guaiquillo, entre otros, tuvieron la posibilidad de disfrutar del lanzamiento de los fuegos artificiales. Así también quienes residen en los diferentes sectores rurales de la comuna como: Sarmiento, Zapallar, Los Niches y Tutuquén.   

De la misma forma, el espectáculo pirotécnico desde el cerro Condell de Curicó, logró ser visto por centenares de personas en las comunas de Sagrada Familia, Molina, Rauco  y Teno, cumpliéndose de esa forma cabalmente los objetivos de la iniciativa del municipio curicano encabezada por el alcalde Javier Muñoz.   

En el ámbito de la seguridad para el desarrollo del evento, destacó positivamente las medidas adoptadas y que fueron debidamente coordinadas entre el departamento comunal de emergencia de la  municipalidad de Curicó, en conjunto con personal de carabineros, de Bomberos y  de seguridad pública, organismos que realizaron una serie de trabajos para mantener húmeda una extensa superficie del cerro, además de una constante vigilancia,  gracias a lo cual no se registraron situaciones complejas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios