DAEM Curicó realizó cuenta pública de gestión 2017 - 2018

Se dieron a conocer los resultados obtenidos a través de los diferentes programas desarrollados.

30 de Noviembre del 2018 · 12:17
DAEM Curicó realizó cuenta pública de gestión 2017 - 2018
Archivo

En el Teatro Provincial de Curicó, Carmen 560, la directora comunal de educación, Paulina Bustos, realizó este jueves, la Cuenta Pública de la Gestión 2017-2018.

A la ceremonia asistieron el alcalde Javier Muñoz y concejales, además de directores y profesores de los colegios que conforman la Red educativa Municipal de Curicó y delegaciones de estudiantes.

En la oportunidad la directora de la Dirección de Administración de Educación Municipal (Daem) dio a conocer los resultados que se lograron a través de los diferentes programas que se desarrollaron en todos los establecimientos municipalizados de la comuna de Curicó.

La autoridad comunal de educación municipal, también se refirió a los desafíos del Daem.

Por su parte, el alcalde de la comuna de Curicó, Javier Muñoz, tras la presentación de la cuenta pública del Daem, agradeció a la directora comunal de educación, Paulina Bustos y a través de ella a todo el equipo que trabaja en las dependencias del Departamento de Administración y cada uno de los que desempeñan su trabajo en los diferentes establecimientos educacionales en las diferentes áreas.

 

Lo último