Confuso incidente entre pasajera y auxiliar haitiano en Empresa Andimar

Se generó entre una pasajera de origen Brasileña.

08 de Noviembre del 2018 · 03:36
Confuso incidente entre pasajera y auxiliar haitiano en Empresa Andimar
Archivo

Un confuso incidente se generó anoche entre una pasajera de origen Brasileña y un auxiliar haitiano de la empresa de buses Andimar.

Todo ocurre cuando la máquina 353 al salir desde el terminal de Santiago, no quiso esperar a la pasajera, cuyo hijo se bajó a comprar una bebida.

La brasileña y su hijo debieron arribar en otra máquina a Curicó y para reclamar sus bolsos llamaron a Víctor, conductor de Radio Taxi para que los trasladara al terminal  de Andimar y exigir la devolución de sus pertenencias.

Allí fue donde se generó el inconveniente, señaló el chofer de radiotaxi y testigo de un muy mal trato que le entregó el  trabajador haitiano a la pasajera Brasileña, radicada actualmente en Rauco.

Fredy Bravo, es el conductor de la máquina 353 donde se  desempeña este  trabajador haitiano. Nos contó su  versión:

La pasajera brasileña y afectada directamente con este incidente, lamentó esta mañana que muchos defiendan a los haitianos y que, ahora todos se quieran lavar las manos”.

Anoche, VLN  se contactó con personal administrativo de la empresa Andimar, donde se nos aseguró que se dio cuenta  de este problema a uno de los dueños en Santiago, y se habría tomado la determinación de desvincular a este  trabajador haitiano, dado que es el segundo inconveniente que presenta con sus pasajeros.

 

Lo último