Delegación de fútbol de Rapa Nui fue recibida por autoridades en Plaza de Armas de Curicó

El equipo polinésico formará parte del cuadrangular “Aniversario 275 años de Curicó”, que se llevará a cabo este fin de semana en el Estadio La Granja.

12 de Octubre del 2018 · 16:43
Delegación de fútbol de Rapa Nui fue recibida por autoridades en Plaza de Armas de Curicó
Archivo

Autoridades locales, encabezadas por el alcalde protocolar Javier Ahumada,  junto a los concejales Raimundo Canquil, Sonia Maturana, Leoncio Saavedra y Sebastián Maturana (presidente Comisión Deportes del municipio curicano), en compañía del gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, dieron la bienvenida a los integrantes del Club Deportivo Hanga Roa, quienes participarán en el Cuadrangular de Fútbol que se llevará a cabo este fin de semana en nuestra ciudad.

Asimismo, en representación del pueblo Rapa Nui, el artesano Poli Teao, hizo entrega de un MOAI, escultura tallada con sus propias manos en madera nativa de Isla de Pascua, la que fue entregada a las autoridades en forma de presente y agradecimiento por la invitación

El cuadrangular se desarrollará durante el fin de semana y en el han comprometido su participación equipos de Sagrada Familia, Rauco , Curicó y Rapa Nui.

La ceremonia inaugural se llevará a efecto en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, éste viernes 12 de octubre a las 21:00 horas.

El ingreso al recinto es abierto a todo público con entrada liberada.

Lo último