Homenaje a Paulo Flores marcó la inauguración del "Museo de Camisetas" en Curicó

La muestra estará disponible hasta el 31 de agosto y será gratuita para los estudiantes de la Red Educativa Municipal. Para público general, el ingreso será de 17:00 a 18:00 horas.

27 de Agosto del 2018 · 15:30
Homenaje a Paulo Flores marcó la inauguración del "Museo de Camisetas" en Curicó
Archivo

El comentarista y relator deportivo curicano recibió por parte de la Municipalidad de Curicó a través del Daem,  un reconocimiento por su extensa trayectoria en los medios de comunicación, el cual fue entregado durante el lanzamiento de la muestra que reúne una serie de remeras y accesorios de los más altos referentes del deporte mundial.

Flores se mostró muy agradecido por este reconocimiento, el cual fue entregado en manos del alcalde Javier Muñoz. "Estoy feliz, este ha sido un trabajo muy minucioso en el tiempo, donde hemos recopilado parte de la historia de nuestro fútbol, además de rescatar piezas con mucho significado para los curicanos, como lo es por ejemplo la tricota de Roberto Muñoz, primer chileno y curicano en ganar la Vuelta a Chile", señaló.

Precisamente esta prenda, en la ceremonia llevada a cabo en el Colegio Deportivo de Curicó "Luis Cruz Martínez" (Ex Liceo con el mismo nombre, fue regalada por el relator a la primera autoridad local, quien agradeció este gesto."Es un hermoso obsequio. Curicó ha sido siempre tierra de buenos deportistas y también de excelentes profesionales. Así que invitamos a todos a conocer esta obra", señaló el edil.

Museo de Camisetas

La muestra estará disponible entre el 27 y 31 de agosto en el Liceo Deportivo de Curicó (Ex Liceo Luis Cruz Martínez) y será gratuito para los estudiantes de la Red Educativa Municipal. Para público general, el ingreso será de 17:00 a 18:00 horas.

Flores, conocido por secciones como “The FlowerShow” y el “Almanaque de Florete”, mostrará cerca de 40 artículos entre las cuales figuran las camisetas originales de Pelé, Maradona y figuras históricas de la selección chilena, además de artículos como los zapatos de Usain Bolt, y la tricota de Roberto Muñoz, curicano ganador de la Vuelta a Chile.

Lo último