Taller de pintura y cuentacuentos este fin de semana en Mall Curicó

08 de Junio del 2018 · 17:00
Taller de pintura y cuentacuentos este fin de semana en Mall Curicó
Archivo


Todos los sábados del mes, las reconocidas artistas visuales de Curicó, Chantall Márquez y Carolina Zenteno, realizarán un taller de pintura destinado a niños con la temática “Pinta a tu papá” en Mall Curicó.

La actividad se realizará entre las 11:00 y las 21:00 horas, en el Acceso Patio de Comidas, y es completamente gratuito.

Los domingos de junio, a las 18:00 horas, el Rincón de Lectura se convertirá en un lugar de encuentro para quienes practican el arte de contar cuentos. Ximena Contreras, de la compañía "Cantando y contando", sorprenderá y hará viajar a los asistentes, ya sean adultos o niños, con sus fantásticas historias. No existe limites de edad para disfrutar estas funciones, las cuales son gratuitas y abiertas a toda la familia.

En esta fecha que hace más frío los niños se aburren en las casas, por eso, hemos estado pensando en alternativas para que puedan disfrutar el fin de semana, enfocándonos en la cultura y las artes que son fundamentales para el desarrollo de los más pequeños”, indicó Carlos Hernández, gerente de Mall Curicó.

Durante todo el mes también estará abierta la recién inaugurada exposición “Mis Hobbies” del movimiento Arte Down, que busca generar un espacio de inclusión para niños, jóvenes y adultos que viven en situación de discapacidad. La muestra es gratuita y está ubicada en el Patio de Comidas del centro comercial.

Lo último