Hay fecha para la quinta versión de “ExpoBodas 2018”

07 de Mayo del 2018 · 10:43
Hay fecha para la quinta versión de “ExpoBodas 2018”
Archivo

Comienzan los preparativos para la quinta versión de la "ExpoBodas 2018" que realiza anualmente Casona El Piedral, evento que se llevará a cabo el día sábado 12 mayo del presente año desde las 14 horas hasta las 19.30 horas, en su Salón Chic Dreams ubicado en el sector El Plumero camino a Comalle, Ruta j448 km 5.8 de la comuna de Rauco, a sólo 5 minutos de Curicó, la que contará con una amplia variedad de expositores de la zona e importantes premios para los novios.

Cabe destacar que este año será muy especial, puesto a que se regalará a una pareja de novios el 50% de su boda, si 20 novios reservan fecha con Casona El Piedral para realizar su matrimonio; además se sorteará un vestido de novia de parte de Yose Novias. Éstos premios serán sorteados a las parejas que hayan decidido contratar con Casona El Piedral entre el 12 de Abril hasta el 12 de Mayo, día de la ExpoBodas. Otro de los panoramas que marcará esta nueva versión de ExpoBodas será los tours gratuitos a los 3 salones que posee el centro de eventos, los que estarán decorados según la tendencia de boda para esta temporada 2018 - 2019.

Maximiliano Ávila, dueño de Casona El Piedral y único Wedding Planer certificado de la zona, destaca el servicio integral que siempre ha querido brindarle a los novios, creando un espacio único en donde encuentren todo lo necesario para su boda en un solo lugar, convirtiéndolo en la mejor ExpoBoda de la zona.

"Es una genial instancia para los novios poder encontrar aquí todos los servicios que necesita en un espacio dedicado y pensado para ellos, regaloneándolos con descuentos y premios; y también para nosotros poder exponer y ofrecer nuestros productos profesionales", comentan Cristian y Karina de Distamp Estudio Creativo, proovedores de papelería y complementos para bodas, y parte del equipo del centro de eventos.

Para asistir a este evento sólo es necesario retirar las entradas sin costo en el departamento de Novios de Ripley Curicó ubicado en Mall Curicó, y en Cafetería Leche y Miel ubicada en Yungay 408. Y para quienes viven en Rancagua, San Fernando y Talca y quieran asistir, tendrán la alternativa de retirar las entradas en el departamento de Ripley Novios.


Lo último