Este viernes Julius Popper presenta su nuevo disco en el Teatro Provincial

La banda emblema del rock nacional dará un concierto por primera vez en Curicó. Entradas disponibles a través del sistema Misterticket.com

06 de Septiembre del 2022 · 12:16
Este viernes Julius Popper presenta su nuevo disco en el Teatro Provincial
Archivo

Por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Radio

Luego de ganar el premio como el Artista Rock del año 2021 en los recientes Premios Musa, organizado por Ibero Americana Radio Chile, la banca nacional Julius Popper realizó dos exitosas giras por el país, la primera como tour de verano a modo de celebración por la obtención del galardón, y otra gira de otoño-invierno presentando el nuevo disco Bella-vu, producción con la que llegarán por primera vez al Teatro Provincial, su primer concierto en regiones luego de su exitosa gira por Argentina a mediados de agosto.

Para el concierto del próximo 9 de septiembre, la banda anunció que interpretarán en vivo su cuarta producción de estudio, la que contiene entre otras canciones La Culebra, Abejas en la miel y LSD. Aseguran además que trabajan en otro disco del cual aún no hay nombre, pero se trataría de un álbum de larga duración, el quinto en su historia y el segundo en menos de un año, el que fue grabado en Buenos Aires a comienzos de este mes.

Entre las giras de verano y de otoño Julius Popper ha recorrido Chile desde La Serena a Puerto Montt completando más de 30 fechas. La banda llega a Curicó en el inicio de un tour de primavera, el tercero en menos de un año.

Oriundos de Concepción, desde 2005 que Julius Popper explora en el rock fusionando estilos como el blues, el hard rock y el rock psicodélico. En el disco El Desmadre (2020), producido en Ciudad de México, agregan sonoridades propias de ese país, como el mariachi y los corridos en la canción El Loco. Éxitos como La Innombrable, Huke, José José y Que me maten ya, también serán parte del concierto en el Teatro Provincial.

Para nosotros llegar por primera vez a Curicó es muy emocionante, muchos amigos nos comentaron sobre la calidad técnica del Teatro Provincial, y sabemos que es una de las mejores salas del país (…) agradecemos de forma especial el interés por parte de la administración para llegar con nuestro espectáculo a la ciudad” comenta Alejandro Venegas, vocalista de Julius Popper.

Y sobre el nuevo disco agrega que “es una producción que agrupa varios sencillos que la gente ya conoce, pero lo especial es que hay otras canciones nuevas, llenas de emoción (..) nos fuimos a encerrar tres días en Yumbel Estación, en la precordillera del Bio bío, a ensayar en una casa hermosa donde recargamos las energías y estamos listos para retomar esta gira” asegura Alejandro.

Las entradas están disponibles a través del sistema Misterticket.com

Lo último