Lunes, 13 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 12:31

“Simplemente Lila” el libro que dedicó trabajador social curicano a su madre

El autor es miembro de la Asociación Abrazo de Escritores y Artistas Hispanoamericanos.

VLN Radio
Escrito por Marco Retamal

La tarde de este sábado en dependencias de la Corporación Cultural de Curicó se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Simplemente Lila” del autor curicano José Miguel Lillo Muñoz, ceremonia de la cual participó su familia y un selecto grupo de amigos e invitados especiales.

“Simplemente Lila” es una narración evocada a su modesta madre Delia de las Mercedes Muñoz Muñoz, para muchos conocida como “Lila” y corresponde a una obra literaria de género autobiográfico, agrupando aspectos que para el autor dejaron una profunda huella en relación a su madre y familia, señaló José Miguel Lillo.

El autor de esta obra es trabajador social y forma parte de la dotación profesional del centro de salud familiar de Los Niches (CESFAM), y paralelamente ejerce como académico de educación superior en un centro de formación técnica de la zona, y su motivación por la lectura y la creación literaria se remonta a sus años de enseñanza media, pero a modo de hobby.

 

Actualmente, la señora Lila a sus más de 80 años se mantiene en buenas condiciones de salud y rodeada del cariño de sus hijos, nietos y sobrinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último