Banda curicana Torocaster lanzó nuevo videoclip grabado en la comuna

Como una forma de difundir su música durante la pandemia, sin recitales ni eventos, el conjunto publicó el material que contiene su nueva canción, "Chico Marlboro".

18 de Mayo del 2021 · 13:47
Archivo

El pasado 7 de mayo, la banda de rock de la comuna de Curicó, Torocaster, lanzó el video de su nueva canción, “Chico Marlboro”, con imágenes grabadas en la zona.

Así lo detalló Cristian Gálvez, director del clip y de la productora Caos Films, la cual trabajó con el conjunto musical para realizar el material audiovisual, adoptando las medidas sanitarias con motivo de la pandemia por Covid-19.

“El video se filmó en el interior de una casa, en el sector de La Palmilla y en diferentes calles, tanto de Curicó como de alrededores”, señaló Gálvez.

Asimismo, el director indicó que “debido a la pandemia que nos afecta, es importante estar presentes de forma digital para mostrar su música ya que no hay recitales ni eventos masivos. Es una excelente alternativa el videoclip”.

De esta forma, apuntó el creador, se pretende “ayudar a la difusión y visibilización de los proyectos musicales locales, mostrando la calidad de bandas que hay en la zona”.


Lo último