Jueves, 29 de Abril del 2021 · Publicado a las 16:25

Alejandro Fuica representará a VLN Radio en la Fiesta de la Vendimia de Chile

El conductor del "Vivimos para Contarlo" será uno de los animadores del evento artístico y cultural que se realizará este fin de semana vía streaming, sólo con artistas locales.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este viernes 30 de abril, sábado 1 y domingo 2 de mayo, desde el Teatro Provincial, se realizará una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, que debido a la pandemia del COVID-19 será vía streaming.

El tradicional encuentro reunirá a 40 grupos y solistas, mayoritariamente locales, que podrás ver a través de los fanpage de la Municipalidad de Curicó y  su Corporación Cultural.

Dentro de los animadores estará el conductor del programa Vivimos para Contarlo, Alejandro Fuica, quien junto a Cecilia González tendrán la misión de presentar a los artistas que dirán presente. Además, María Elena Millar junto a Juan Ignacio Tello formarán parte del espacio.

"Es una gran motivación formar parte de uno de los eventos más importantes que tiene el país. La cultura es uno de los rubros que ha estado más golpeado con la pandemia, por lo que tener estos espacios es muy bueno para los grupos y artistas locales", manifestó Fuica.

El locutor de VLN hizo un llamado a que "la gente nos acompañe. Tendremos sorpresas y regalos para todos quienes estén viendo la transmisión".

Los horarios en que se transmite la Vendimia online son: viernes desde las 16:00 horas; sábado a partir de las 15:00 horas; y domingo, a 12:00 horas. En el caso de este último, se eligió esa hora para seguir la tradición de ser una jornada familiar, como se había estado haciendo los últimos años antes de pandemia.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último