Sábado, 12 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 12:43

Exitoso lanzamiento del libro Juventud 2000: “La Academia de los sueños”

“Está publicación refleja parte de la sociedad curicana”, señaló el periodista y autor, Sebastián Ormazábal.

Archivo
Escrito por Marco Retamal

Autoridades, profesores, padres y ex alumnos de la Academia Juventud 2000 asistieron este viernes al lanzamiento del libro Juventud 2000: La Academia de los sueños”, del periodista curicano, Sebastián Ormazábal, cuya presentación se desarrolló en el Estadio La Granja.

Este es un libro que llegará a mucha gente y refleja parte de la sociedad curicana. También es un reconocimiento a una institución que marcó a toda una generación”, señaló el autor.

A la cita fue invitado el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, quien a través de la Corporación Cultural, entregó una importante subvención para la publicación de este material bibliográfico. “Quisimos apoyar este proyecto porque sentimos que La Academia fue parte importante de Curicó, así también sus alumnos y profesores, quienes marcaron una etapa en la ciudad”, sostuvo la autoridad.

En tanto, la directora de la Comisión de Cultura ante el concejo municipal, Sonia Maturana, manifestó que lo “importante es rescatar el patrimonio curicano. Nosotros como municipio queremos apoyar este tipo de iniciativas, porque es importante la cultura de nuestra ciudad ”.

El lanzamiento fue transmitido por VLN Radio a través de su señal multiplataformas.

¿Dónde obtenerlo?

Compras por transferencia electrónica.

Banco Santander

Cuenta Corriente N°: 7464521-6

Rut: 15.130.993-3

Correo: [email protected]

Valor: $10.000 pesos.

Consultas al WhatsApp: +569 65990924

Fecha de entrega desde el sábado 12 de diciembre en VLN Radio (Sargento Aldea 490, esquina Peña). Horario de oficina (excepto domingo)

Lanzamiento del libro "Juventud 2000"

[#VIVO] Lanzamiento oficial del libro "Juventud 2000" desde el Estadio La Granja de Curicó.

Publicado por VLN - Radio en Viernes, 11 de diciembre de 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último